Como prevención, una marca de cerveza propone individualizar las latas


A horas de la reapertura de los bares y restaurantes en Córdoba, una marca de cerveza lanzó una ingeniosa idea para contribuir en la lucha contra el Covid-19.

«El panorama varía según la región del país. Mientras algunas provincias todavía enfrentan elevados índices de contagio, otras como Córdoba han ensayado flexibilizaciones en sus medidas de aislamiento y apuntan a fortalecer la prevención en la sociedad», señaló Brahma, al presentar la iniciativa.

La campaña se focaliza en las provincias de Santa Fe, Corrientes y Córdoba, y apunta a «concientizar a la gente respecto a la importancia de no consumir bebidas del mismo envase que otras personas».

«Las marcas tienen que realizar acciones que aporten algún tipo de valor a la nueva realidad», dijo Pablo Castro, director de Brahma.

“Una Idea para Cuidarnos”, tal la denominación, «invita a los consumidores a utilizar un sistema de identificación en los envases, el cual se encuentra conformado por stickers individuales que vienen incluidos en los packs de cerveza» que comercializa la marca explicó.

“Creo que cada marca, a partir de su identidad y sus servicios, tiene que realizar acciones que aporten algún tipo de valor a la nueva realidad. Desde Brahma buscamos hacer algo creativo a partir de un nuevo hábito que nos toca de cerca, con el objetivo de acompañar al consumidor en este momento particular”, destacó Pablo Castro, director de la marca en Argentina.

La venta de cerveza sufrió un duro golpe con el aislamiento obligatorio, lo que motivó importantes acciones promocionales dado que de un día para el otro desapareció el mercado de los restaurantes, bares y consumo nocturno en boliches.

Desde Brahma aseguran que siguen de cerca el escenario existente en las distintas regiones del país y que, a través de este mensaje, buscan acompañar a la gente en la incorporación de estos nuevos hábitos de prevención: “Es importante respetar las medidas oficiales de cada localidad y comenzar a incorporar estos hábitos. Todos estamos en un proceso de aprendizaje continuo.





Source link

Síguenos en:

Entradas relacionadas