YouTube viral Gato es captado robando dinero para ir a comprar cerveza a un bar Rusia video tendencias Instagram estados unidos mexico mx


Mientras algunos animales han desarrollado cualidades como dar la patita, trepar a lugares impensados o ayudarnos en algunos quehaceres, este pequeño gato de Rusia sorprendió a todos en las redes sociales debido a su habilidad para robar dinero.

En las imágenes se puede apreciar con mucha claridad los momentos en los que este pequeño felino aparece corriendo con dinero en su boca, intentando sacarlo de un bar, aunque se desconoce la razón.

Lo que sí se vio a la perfección es que este animal no se salió con las suyas ya que el dinero se le cayó de la boca antes de salir a la calle y un señor que estaba cerca pudo recepcionar el botín.

Si bien al principio se empezaron a hacer bromas de que este gato tenía dinero en la boca para ir a comprar cerveza en este bar o algún otro tipo de licor, se descubrió que el gato le pertenece a la dueña del local.

Para justificar las acciones del animal, se conoció que varias personas que conocen al gato revelaron que es muy inquieto y no es la primera vez que hace travesuras.

Este material que se subió a Instagram y YouTube fue captado por las cámaras de seguridad de un bar en el país europeo, dejando sorprendidos a todos los trabajadores de dicho establecimiento.

Video recomendado

Te puede interesar





Se respetan todos los derechos del autor original. Originalmente publicado por:

Síguenos en:

Entradas relacionadas