Roban en expendio de cervezas en Peto; se llevan dinero y producto


PETO.— Esta semana se registró un robo un expendio de bebidas alcohólicas, los asaltantes se habrían llevado 2 mil pesos y además de varias cervezas.

Los hechos se registraron en el expendio ubicado en la calle 18 entre 29 y 31 colonia Tres Cruces; los ladrones se llevaron aproximadamente $2,000 en monedas y 10 planchas de cerveza.

El robo habría sucedido durante la madrugada, esta mañana el encargado del lugar se dio cuenta de que habían forzado la ventana y habían hecho un boquete en la pared para que sacaran las cosas que se robaron.

Sin embargo, hasta la una de la tarde dieron aviso a la policía municipal de lo ocurrido; al lugar arribó la unidad 348 para verificar el reporte.

El encargado del lugar se identificó como Isidro C.C. de 30 años de edad, quién le informó a la policía avisó antes porque primero le informo al supervisor de esa empresa lo ocurrido.

Lee: Resurge de los escombros la iglesia de Nahbalam, en Temozón

Los elementos de la policía, acordonaron el lugar y le indicaron tanto al encargado como al supervisor, que es necesario que interponga su denuncia ante la fiscalía para que se hagan las investigaciones correspondientes.

Debido a que no había cámaras en el lugar, no hay evidencias de quienes pudieron haber entrado al lugar.

El dinero que se llevaron,servía para dar cambio.- MEGAMEDIA





Se respetan todos los derechos del autor original. Originalmente publicado por:

Síguenos en:

Entradas relacionadas