Restringen venta de cerveza


Compartir esta publicación

A pesar de que permanecerán abiertos los supermercados y las tiendas de conveniencia, sábados y domingos hasta las 5:00 de la tarde, estos establecimientos no venderán cerveza al menos durante los fines de semana de julio.

La ley seca se aplica dentro del decreto dado a conocer el lunes por las autoridades de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, que autoriza el regreso de la actividad comercial a la fase 1 en los municipios de Nuevo Laredo, Altamira, Ciudad Madero, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Tampico, Madero y Ciudad Victoria.

La nueva restricción obligará a los consumidores de bebidas embriagantes a hacer sus compras con anticipación, aunque muchos de ellos cobran su sueldo hasta el viernes, por lo que se espera que los clientes se aglomeren en los establecimientos en busca de bebidas alcohólicas.

En el Artículo Tercero del decreto publicado en el Diario Oficial se señala:“Los supermercados, tiendas de autoservicio, mercados y análogos, los días sábados y domingos podrán prestar sus servicios hasta las 17:00 horas, de lunes a viernes hasta las 22:00 horas.

Los días sábados y domingos no se deberá vender bebidas alcohólicas”.

Para Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo, esta medida representa “una ley seca y las consecuencias de desobediencia pueden originar sanciones en la renovación de licencia”.

Compartir esta publicación





Se respetan todos los derechos del autor original. Originalmente publicado por:

Síguenos en:

Entradas relacionadas