Mexicali alcalde quiere vender cerveza confiscados en la frontera con estados unidos para recaudar dinero para el refugio de animales Noticias


closeVideo

Fox News Flash titulares para el 8 de julio

Fox News Flash titulares están aquí. Echa un vistazo a lo de hacer clic en Foxnews.com.

no Es divertido tener una enorme cantidad de cerveza y no poder hacer nada con ella.

Una ciudad Mexicana ubicada cerca de la frontera, al parecer, ha acumulado una gran cantidad de cerveza después de la confiscación durante las búsquedas recientes. Mientras que el alcalde de la localidad, según los informes esperanzas para el uso de las bebidas para recaudar dinero, otros no están seguros de su plan es realmente legal.

Mexicali es una ciudad en el estado Mexicano de Baja California. Se encuentra en la frontera de los Estados unidos, a través de los estados UNIDOS de la ciudad de Calexico.

Cuando el coronavirus pandemia de golpe México, la cerveza fue declarado no-elemento esencial y producción de la que se detuvo. (iStock)

Cuando el coronavirus pandemia de golpe México, la cerveza fue declarado un elemento no esencial y la producción de la que se detuvo. Este, al parecer, ha creado una escasez de todo el país, KTSM informes. Mientras que algunas cervecerías, recientemente han reiniciado la producción, el suministro de cerveza es todavía según los informes, baja en muchos lugares.

TEXAS MANIFESTANTES VOLCADO BARRIL de CERVEZA EN la CALLE A la DEMANDA de los BARES SE PERMITIÓ REABRIR

las Autoridades de Mexicali al parecer han confiscado grandes cantidades de cerveza encontrados durante las inspecciones de los vehículos al entrar en el país.

Mexicali Alcalde de Marina Ávila ha sugerido de venta de los artículos confiscados producto, KTSM informes. Ella al parecer quiere usar el dinero para construir un refugio para los animales abusados y abandonados.

SIGA con NOSOTROS EN FACEBOOK PARA obtener MÁS FOX ESTILO de vida NOTICIAS

Un experto legal, sin embargo, dice que la idea puede no ser legal. De acuerdo a KTSM, de la constitución Mexicana abogado Francisco Ballesteros dijo público de entrada que sería necesario para seguir adelante con la venta, junto con la toma de medidas para garantizar un nivel económico del campo de juego con otras empresas en la industria.

Mientras tanto, en los Estados unidos, muchas empresas en la industria de la cerveza están luchando para manejar millones de galones de cerveza rancia. En comparación con otras bebidas alcohólicas, la cerveza tiene una vida útil relativamente breve. Ahora, como muchas empresas están buscando en la reapertura, cervezas fabricantes y distribuidores tienen otro problema en sus manos: la forma más segura de deshacerse de sus excedentes.

haga CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA FOX NEWS APP

Muchas empresas están buscando maneras favorables al medio ambiente para el volcado de galones de cerveza rancia. Algunos son, al parecer, el uso de rancio de la cerveza para ayudar con la producción de energía (mediante el uso de la bebida del contenido de alcohol para ayudar a crear gas natural), mientras que otros se están convirtiendo en un desinfectante de manos. Algunos, sin embargo, son sólo el vertimiento.



Se respetan todos los derechos del autor original. Originalmente publicado por:

Síguenos en:

Entradas relacionadas