Madison Beer Aturde En Blue Tie-Dye Traje


Madison Beer Stuns In Blue Tie-Dye Outfit

La cantante Madison Beer llevó a Instagram el martes, 7 de julio, para compartir una impresionante foto de sí misma en un dos piezas azul tie-dye atuendo. El jugador de 21 años de edad compartió seis imágenes diferentes en el post.

La cerveza estaba de pie fuera de la mini sesión de fotos, que contó con flores, árboles, y un gran patio visible detrás de ella. Ella llevaba su tie-dye sudadera atada alrededor de su cuello con el blanco de la parte superior del cultivo debajo de el que expone su estómago tonificado y ajuste figura. Ella emparejado con la mirada azul a juego con pantalones de chándal con una corbata de lazo en la cintura. Tanto la sudadera y pantalón de chándal son de la marca Taja. Ella accesorizada con un collar de perlas, un reloj de oro, anillos de oro, y oro, pendientes de aro, y llevaba gafas de sol negras encaramado en la parte superior de su cabeza.

La cerveza llevaba su largo cabello oscuro recta y apareció vestida con un mínimo de maquillaje, incluso la máscara. En una de las fotos, ella descansó sus manos en su cintura mientras ella sonrió y miró fijamente hacia fuera en la distancia. En otro complemento, ella cerró los ojos y se estiró un brazo en el aire, como si en el triunfo. Ella también incluyó una pareja más tonta plantea como ella juega en todo delante de la cámara.

Ver este mensaje en Instagram

:))))!!!!!!! @iamgia

Un post compartido por madison beer (@madisonbeer) en Jul 7, de 2020 a las 12:17pm PDT

Parece trate de seguir con el tema azul, la Cerveza también compartió una foto de un hermoso azul de las hortensias florecen, así como una imagen de Alicia de Alicia en el país de las Maravillas que llevaba un vestido azul.

La cerveza es subir rápidamente comenzó a acumular el le gusta poco después de que fuera publicado, pronto, llegando a más de 1,7 millones de euros. Pronto, muchos de sus 19.5 millones de Instagram seguidores llevó a la sección de comentarios para complementar sus looks y su traje de elección. Otros trataron de conseguir su atención u obtener una respuesta de ella.

“Eres el más lindo de la persona con la que me he visto nunca”, afirmó uno de los medios de comunicación social del usuario.

“Usted se merece tanta felicidad, espero que usted está teniendo increíble tiempo allí en su casa de la ciudad,” otra persona comentó.

“¿Cómo hace uno solo… mira así?” preguntó otro ventilador.

Poco después de que se haya cargado, la Cerveza limitada de los comentarios en su post.

Como

El Inquisitr se informó anteriormente, la Cerveza ha sido particularmente activo en las redes sociales últimamente. Ayer, se llevó a

Instagram para compartir otra impresionante complemento de la misma. En esa actualización, ella lucía un cuello de Fendi top a juego y shorts minúsculos. Ella llevaba su cabello recogido en una alta pony y con accesorios con un blanco pequeño bolso. El post acumuló más de 3 millones de likes.

Share Button

Diego Cabrera

De Fuenlabrada y del 91, cuando aún había más ovejas que bloques de hormigón. Allí crecí, allí vivo y allí debuté en el periodismo gritando canastas en el Fernando Martín. Conté historias en Loving Valencia durante tres años y ya no paro





Se respetan todos los derechos del autor original. Originalmente publicado por:

Síguenos en:

Entradas relacionadas