Ambar lanza el pack gigante de cervezas por su aniversario ⚡ [ Loopulo ]


¿Recuerdas aquel mega pack que lanzaron los de mega pack que lanzaron los de Pabst Blue Ribbon? Pues Ambar acaba de superarlos. Si bien el primero contaba con 99 birras, el pack gigante de la marca zaragozana cuenta con nada menos que 120 latas de cerveza.

 

Ambar lanza el pack gigante de cervezas por su aniversario – Loopulo

 

Ambar celebra su 120 aniversario con un pack gigante de cervezas

El hecho de lanzar este pack gigante se debe a que el pasado 10 de julio Cervezas Ambar cumplió 120 años, y de ahí, sus 120 latas. La compañía cervecera abrió las puertas de su fábrica del Barrio de San José, de Zaragoza, en el año 1900.

El pack gigante incluye 120 latas de cerveza Ambar Especial de 33 cl, y el paquete mide 1,05 metros de largo y pesa 40 kilos. Puedes hacerte pack gigante como este en la tienda online de Ambar. El precio del mega pack es de 81,20€.

Como hemos comentado al principio, y aunque para muchos de nosotros pueda resultar novedoso, en Estados Unidos y Canadá se lanzaron packs de latas similares como son los de Pabst Blue Ribbon o el de Austin Beerworks.

 

Barbadillo y otras empresas aragonesas se unen al fondo solidario de Ambar – Loopulo

 

¿Cómo es la Ambar Especial?

Ambar Especial es una birra de baja fermentación, una lager, vamos. Tipo pilsner, de color ambarino y tostado medio. Su graduación alcohólica es de 5,2% ABV. Con una selecta variedad de cebada, el tueste de las maltas le confiere un sabor dulcificado que equilibra el amargor del lúpulo. Ambar Especial ha obtenido el reconocimiento del World Beer Challenge (2016), con una medalla de oro, y el de “Best beer in Spain” en su categoría en los World Beer Award (2016). La OCU también la señaló como una de las lagers más populares de España.

 

Nota de cata

  • Tipo de cerveza: Lager tipo Pilsner
  • Graduación Alc.: 5,2%
  • Fermentación: baja temperatura
  • Formato: Barril, Bot 20cl, 25cl, 33cl, lata 33cl y lata 50cl
  • Temperatura de consumo: 2º / 4º C

 

Acerca de Ambar

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una cervecera independiente española que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución. Con más de 20 variedades de cerveza es la fábrica que elabora un mayor número de especialidades. Recientemente ha puesto en marcha su nueva fábrica a las afueras de la ciudad con la tecnología más actual en cervecería, en la que ha invertido 70 millones de euros. Cervezas Ambar exporta a más de una veintena de países.



Se respetan todos los derechos del autor original. Originalmente publicado por:

Síguenos en:

Entradas relacionadas