▷ Cerveza Tulum orgullosamente quintanarroense llega a Disney


La rica Cerveza Tulum hecha con agua de mar del Caribe Mexicano ha sido seleccionada para Disney y ahora podrás disfrutarla en tu próxima visita a Orlando Florida en Disney Springs, especialmente en el restaurante Frontera. Su consumo es sustentable, su rico sabor, aroma y textura te encantará.

Cerveza Tulum en Disney

La Cerveza Tulum lager artesanal de origen quintanarroense posee un ingrediente especial, su sabor delicioso que se debe al agua de mar con la que está hecha, además, es libre químicos, pura y alcalina que la catalogan como una de las más ricas que puedes disfrutar en esta temporada.

Ahora en tu próximo viaje a Disney, la Cerveza Tulum será la protagonista de Frontera, el restaurante de cocina mexicana ubicado en Disney Springs del parque de diversiones más famoso del mundo.

Sin duda, la Cerveza Tulum será el maridaje perfecto entre la cocina mexicana gourmet del chef Rick Bayless, quien ha sido galardonado siete veces por la James Beard Foundation, quien llevó a Florida y en especial a Frontera el sabor inigualable de la cerveza Tulum artesanal.

Cerveza Tulum
Disfruta de la Cerveza Tulum en Disney

La Cerveza Tulum de la mano con la Frontera Cocina hará que disfrutes de las mejores delicias de la mano con amigos, familiares y con los inigualables sabores emocionantes que gozarás de una experiencia mexicana contemporánea.

Cerveza Tulum lista para el Epcot Center

La Cerveza Tulum será partícipe en el Epcot Center de Orlando, Florida, tendrá presencia exclusiva en el Pabellón de México del Food & Wine Festival en Epcot, donde su sabor y frescura, serán la compañía perfecta para que los visitantes de Disney disfruten un recorrido extraordinario.

Cuando visites Disney y degustes la comida gourmet del chef Rick Bayless en Frontera, podrás disfrutarás de un toque de sabor del caribe mexicano, que dejará en tu paladar el rico sabor de la Cerveza Tulum.

TE PUEDE INTERESAR: Cerveza Tulum, la cerveza artesanal que ha sido la revelación en la pandemia

Comprometidos con la sustentabilidad

Recuerda que la Cerveza Tulum está comprometida con la sustentabilidad de los mares en sus procesos de producción, distribución y comercialización, pues no utiliza materiales tóxicos ni plásticos, por lo tanto, su consumo es sustentable, ya que, al comprar, contribuyes a la limpieza de los océanos a través de la fundación Gran Arrecife Maya.





Se respetan todos los derechos del autor original. Originalmente publicado por:

Síguenos en:

Entradas relacionadas